Caen tres asaltantes tras robar en gasolinera

por: Uniradio Noticias - 4 Diciembre 2017, 09:18 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Tres sujetos fueron detenidos luego de que asaltaron una gasolinera ubicada en la colonia Luis Encinas y fueron perseguidos por agentes de la Policía Preventiva Municipal cuando se daban a la fuga a bordo de un automóvil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:52 horas de ayer, cuando se dio aviso a la línea de emergencias del 911 sobre el atraco, manifestando que los presuntos acababan de cometer un asalto y habían despojado al dependiente de tres mil 500 pesos en efectivo.

El atraco ocurrió en la gasolinera denominada Perinorte, ubicada sobre el Periférico Norte y la calle 12 de Octubre, donde los maleantes amenazaron al encargado y le quitaron el dinero, para después huir a bordo de un automóvil de la marca Ford, línea Mercury, color guinda, modelo atrasado.

Cuando los agentes se trasladaron hacia el lugar, vieron a los presuntos huir por lo que les dieron alcance, y éstos dijeron llamarse Álvaro, Ángel y Carlos, de 22, 30 y 18 años de edad, a quienes se les aseguraron mil 210 pesos, un revolver calibre 22 y una pistola escuadra de juguete.

Posteriormente, los detenidos fueron identificados por el empleado afectado, por lo que los detenidos y las armas aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones posteriores.

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.