Muere hombre de 65 años al incendiarse su casa

por: Uniradio Noticias - 2 Diciembre 2017, 08:04 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Tras haber inhalado el humo que provocó el incendio de su vivienda, un hombre murió la noche del jueves mientras era atendido en un hospital.

El fallecido fue identificado como José, alias “El Captagon”, de 65 años, y el siniestro ocurrió en una vivienda situada en avenida Luis Orcí y calle República de Panamá en la colonia Álvaro Obregón.

Fue alrededor  de las 23:35 horas del jueves cuando vecinos del lugar notaron que del interior  de la casa salía mucho humo y pidieron auxilio al 911.

Al lugar acudieron elementos del Bomberos de Hermosillo y agentes de la Policía Municipal; los socorristas ingresaron al domicilio y sacaron a José, quien al parecer estaba dormido cuando comenzó el siniestro.

Posteriormente, se le brindaron primeros auxilios y luego fue trasladado a una clínica del Seguro Social, ubicada en la colonia El Sahuaro.

Minutos después de su ingreso en el nosocomio, los médicos informaron el deceso del paciente, derivado de una intoxicación por monóxido de carbono.

Los bomberos informaron que  las llamas consumieron gran parte del interior de la vivienda y que al parecer el fuego fue provocado por un corto circuito, o bien, por una veladora que le encendió a su mujer, quien murió el año anterior.

Los oficiales realizaron el informe policial homologado y se canalizó a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

El área fue acordonada y durante la mañana de ayer se realizó el trabajo de campo por parte de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes hicieron el levantamiento de evidencias.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.