Dan ‘cristalazo’ y hurtan 20 mil pesos de un carro

por: Agencias - 1 Diciembre 2017, 09:10 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Javier dejó su carro estacionado en un comercio durante la noche del pasado miércoles y al regresar a éste se percató que alguien le quebró un cristal y se llevó 20 mil pesos en efectivo, además de otros objetos.

El hurto sucedió alrededor de las 21:46 horas en la confluencia de los bulevares Paseo Río Sonora y Las Quintas en el sector surponiente de Hermosillo.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio tras recibir el reporte a través del 911, donde se entrevistaron con el perjudicado.

El hombre mostró un pick up marca Nissan tipo Frontier color blanco, modelo 2006, que a simple vista se le apreciaba un cristal roto.

Javier narró que encontró dañado el vehículo y que del interior desapareció la cantidad de dinero referida y una mochila con documentación diversa.

Los uniformados realizaron el informe policial homologado y pidieron al perjudicado denunciar ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.