Aseguran heroína, cocaína y metanfetamina

por: Uniradio Noticias - 1 Diciembre 2017, 08:55 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Un cargamento de más de una tonelada de cocaína, heroína y metanfetamina, aseguraron elementos del Ejército Mexicano y de las policías Federal y Estatal, en San Luis Río Colorado, donde detuvieron a una persona

En un reporte, se informó que personal de la 45 Zona Militar establecidos en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico Cucapah, en las inmediaciones de la ciudad fronteriza interceptaron un camión de carga.

Fue a las 4:30 horas del miércoles, cuando los agentes realizaron una revisión rutinaria en el tractocamión que transportaba una carga de limones, procedente del centro del país.

Entre la carga del cítrico, los elementos militares localizaron 964 paquetes con cocaína con  un peso de mil 130.3 kilogramos, así como siete paquetes con heroína beige, con un peso de 18.8 kilos; cinco paquetes de heroína blanca, con un peso de 5.4 kilos.

Asimismo, encontraron 16 paquetes con metanfetamina con un peso de 12.6 kilos, para un total de mil dos paquetes de droga y un peso de mil 157.1 kilos de las distintas drogas.

El conductor, el vehículo con la caja y la carga fueron puestos a disposición de las autoridades federales en San Luis Rio Colorado, quedando a resguardo la droga asegurada.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.