Embiste tráiler a pick up; muere un joven y una más resulta lesionada

por: Uniradio Noticias - 14 Noviembre 2017, 09:53 am

Por Gilberto Soto Hernández

Empalme.- Un jovencito perdió la vida y otra joven resultó gravemente lesionada la noche de ayer en el valle de Empalme, luego que el vehículo en el que viajaban fue arrollado por un pesado camión de carga, cuyo conductor se retiró del lugar de los hechos.

El trágico accidente ocurrió a las 22:40 horas, en el que murió José de Jesús R., de 18 años de edad, mientras que Norma Patricia R., de 21 años, sufrió múltiples lesiones, por lo que a bordo de una ambulancia fue trasladada al Hospital General de Guaymas.

El percance se registró cuando los jóvenes viajaban en una pick up Dodge Ram en color blanco, de modelo atrasado, en la que se desplazaban de sur a norte por la carretera estatal 85.

Pero al llegar al entronque con la carretera conocida como “La Aguilita”, fue embestido por un tráiler de la marca Volvo, en color rojo, modelo 2012, que se desplazaba en dirección de oriente a poniente; allí el conductor de la pesada unidad no hizo el alto reglamentario, con los resultados ya mencionados.

Tras ser embestido, el pick up quedó bajo la caja del tráiler y fue arrastrado por varios metros, hasta que finalmente fue ‘liberado’ y quedó a un costado de la carretera totalmente destrozado.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.