Atrapan infraganti a un ratero en la colonia Los Arcos

por: Agencias - 14 Noviembre 2017, 09:21 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Un sujeto fue detenido en flagrancia en el interior del restaurante Orange Mill que se ubica en la colonia Los Arcos, y de donde pretendía llevarse dos compresores de minisplit y un horno convencional.

Fue alrededor de las 09:00 horas del domingo cuando se recibió una llamada en la Línea de Emergencias 911, manifestando que en el establecimiento que se localiza sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, esquina con la calle Sahuaripa, había un robo en proceso, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal.

Lo gendarmes arrestaron a quien dijo llamarse Víctor Guadalupe, de 35 años de edad, a quien le aseguraron los artículos que pretendía robar y fue trasladado a una celdas de la comandancia de Policía, donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.