Tripulaba mujer vehículo robado, la detienen en la colonia Girasoles

por: Agencias - 14 Noviembre 2017, 08:47 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Entre la mañana y mediodía del domingo, policías municipales recuperaron dos vehículos con reporte de robo, en hechos ocurridos en diferentes sitios de la ciudad.

El primer hallazgo se registró alrededor de las 10:18 horas, cuando los uniformados le indicaron a una mujer que detuviera la marcha del vehículo que tripulaba.

Se trata de un carro tipo pick up que se desplazaba sobre la calle Avestruz, en la colonia Girasoles.

La conductora dijo llamarse Cruz Fabiola, de 24 años de edad, quien iba al volante de un Ford, línea Lobo, color negro y con placas de afiliación, cuya información se verificó en la base de datos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, resultando con reporte de robo desde el pasado 6 de junio, por lo que la mujer y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Localizan otro carro

Por otra parte, a las 12:20 horas del mismo domingo, en la esquina de las calles Villa Juárez e Israel González, en la colonia Insurgentes, los policías localizaron una unidad motriz en aparente estado de abandono.

Se trata de un vehículo de la marca Mazda, tipo pick up, color dorado, modelo 1988, corroborando los oficiales que efectivamente contaba con reporte de robo desde un día antes.

El carro pertenece a una persona de nombre César Alberto, a quien se lo robaron de la colonia Balderrama.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.