Roban 10 mil pesos de taller en la Balderrama

por: Uniradio Noticias - 11 Noviembre 2017, 11:38 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Con un botín de 10 mil pesos se fueron dos delincuentes armados que atracaron en un taller ubicado en la colonia Balderrama.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del jueves, en el establecimiento ubicado sobre la calle De la Reforma esquina con Ignacio Hernández, en la colonia mencionada.

A esa hora, llegaron los dos sujetos y amagaron con las armas de fuego al empleado para que les entregara el dinero.

Ante el temor de resultar lesionado, el afectado, hizo entrega del efectivo por el monto señalado, por lo que de inmediato, el par de hampones emprendió la huida.

De inmediato el empleado llamó al número de emergencias 9-1-1, y al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron nota de los hechos y aunque realizaron un operativo de búsqueda por las inmediaciones no se logró dar con los hampones.

Los agentes policiacos orientaron al afectado a que acuda ante la Agencia Ministerial correspondiente a realizar la denuncia por el atraco sufrido.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.