Dejan accidentes dos muertos; una mujer y un hombre

por: Agencias - 7 Noviembre 2017, 10:07 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Un hombre y una mujer perdieron la vida en sendos accidentes de tránsito ocurridos en esta capital.

Anoche, alrededor de las 23:30 horas se reportó un atropellamiento en el bulevar García Morales y calle Lázaro Mercado, en donde perdió la vida un hombre de entre 55 y 60 años de edad.

El hombre, quien no ha sido identificado, fue embestido por un automóvil de la marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco, dedicado al servicio Uber, cuando cruzaba el carril de circulación que va de oriente a poniente.

En el sitio fue detenido el conductor de la unidad de servicio de transporte, a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Muere mujer al viajar en moto

Una mujer falleció cuando era atendida en un hospital por las lesiones que recibió al participar en un choque cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta y una camioneta la cortó la circulación, en la colonia Proyecto Río Sonora.

La víctima fue identificada como Siria Josefina, de 48 años,  quien tenía su domicilio en la colonia Solidaridad.

El percance sucedió alrededor de las 12:48 horas del domingo en la confluencia del bulevar Solidaridad y avenida Cultura en el sector denominado Proyecto Río Sonora.

En la colisión participó una camioneta marca Chevrolet línea Venture color café, modelo 2003, con placas de circulación WDJ 9075 del Estado de Sonora, que era conducida por Jesús Raymundo, de 62 años.

La mujer se trasladaba como copiloto en una moto marca Yamaha color gris, modelo 2005, con placas P62 EX, que era tripulada por Efrén, de 52 años.

De acuerdo a versión oficial, la camioneta se desplazaba de sur a norte por el bulevar y  doce metros antes de llegar a la intersección invadió el carril adyacente y se impactó contra  la moto.

Debido al choque, Siria y Efrén salieron proyectados del frágil vehículo y quedaron tirados en el pavimento, ambos con diversas lesiones.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y realizaron el traslado de los heridos a un hospital particular cercano, donde minutos después la mujer murió.

Agentes de Tránsito detuvieron a Jesús Raymundo y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes viales.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.