Atacó a trabajadores con un machete y uno murió; lo detienen

por: Uniradio Noticias - 12 Octubre 2017, 04:40 pm

Ciudad Obregón (Redacción).- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un individuo que presuntamente participó en una riña a machetazos donde una persona falleció y tres resultaron lesionados.

El presunto homicida se llama Pedro, de 57 años de edad, originario de Coahuila, mismo que fue trasladado al Hospital Regional a recibir atención médica ya que resultó con lesiones en cabeza y rostro.

El hoy occiso se llamaba Ángel Alonso, de 30 años de edad, también originario de Coahuila.

Mientras que los otros lesionados son Jesús, de 30 años de edad, al cual diagnosticaron con una herida en el cuello, y Octavio, de 47 años de edad, con domicilio en Obregón, quien resultó con dos heridas en brazo derecho y otra en tórax.

Se mencionan que los cuatro se encontraban laborando cuando repentinamente el de nombre Pedro los atacó con un arma punzocortante, cuyos resultados ya fueron mencionados.

Dos lesionados quedaron bajo observación médica, mientras que el presunto homicida fue turnado al Ministerio Público correspondiente luego de recibir atención médica.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.