Graban persecución y captura de ladrón de autos en Hermosillo

por: Uniradio Noticias - 12 Octubre 2017, 12:40 pm

Por Alan Rubio

Hermosillo.- Un hombre fue detenido por el delito de robo de un vehículo durante la mañana de este jueves en Solidaridad y Mendoza, de acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos.

El propietario de una camioneta Suburban 1995, Jesús Rivera Peralta, informó a los policías municipales que le habían hurtado el carro en su domicilio ubicado en Xalapa y Honduras, colonia Nueva España, alrededor de las 4 de la mañana.

Al percatarse que no estaba el automóvil, explicó, empezó a buscar el carro a bordo de otro vehículo de su propiedad, por varias calles de la colonia Sahuaro.

Fue a las nueve de la mañana que identificó el carro robado y emprendió la persecución junto con la Policía Estatal de Seguridad Pública.

El imputado, quien por el momento se desconoce su identidad, chocó con una patrulla de la corporación estatal con número de unidad 246, en calle Mendoza y bulevar Solidaridad, en donde fue detenido por los elementos de dicha corporación.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.