Choca patrulla de la Policía Municipal al no respetar señal de alto

por: Uniradio Noticias - 12 Octubre 2017, 08:28 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- No respetar una señal de alto fue el motivo para que una patrulla de la Policía Municipal protagonizara un accidente vial tipo choque durante la mañana de ayer, en el que un automóvil tipo sedán fue dañado y cuya conductora resultó lesionada.

El percance sucedió alrededor de las 09:16 horas en la confluencia del bulevar Músaro y calle Venado Cola Blanca en la colonia Nuevo Hermosillo.

El vehículo oficial es de la marca Jeep, con número económico 200 y placas de circulación WEX 1194 del Estado de Sonora, que era tripulado por Ricardo González Flores, de 25 años.

La otra unidad motriz es un auto de la marca Dodge línea Neon, color plata y sin placas de circulación, que era conducida por Luz Selena Lerma Yee, de 36 años.

A la hora señalada, la patrulla se desplazaba de sur a norte por la calle Venado Cola Blanca, y al llegar al cruce con la otra arteria vial, donde existe señalamiento restrictivo de alto, continuó su trayectoria.

Tras avanzar 10 metros fue impactada en la parte media lateral izquierda por el sedán que recorría el bulevar, de oriente a poniente.

Después del impacto, la patrulla recorrió tres metros en descontrol y se impactó contra el camellón central de la rúa.

Agentes de Tránsito elaboraron el reporte y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente; Lerma Yee acusó lesiones leves y fue canalizada a una clínica para su valoración.

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.