Arrestan por robo en tiendas departamentales a dos mujeres

por: Agencias - 11 Octubre 2017, 10:26 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Policías municipales atendieron reportes de dos robos en tiendas departamentales donde se logró el arresto de dos mujeres. Uno de los casos ocurrió en el comercio Coppel y el otro en Sears.

Alrededor de las 14:00 horas en el establecimiento ubicado sobre el bulevar Antonio Quiroga esquina con avenida De los Yaquis, el empleado de seguridad interceptó a quien dijo llamarse Sarah, de 25 años de edad, quien pretendía salir del comercio con varias prendas de vestir, las cuales no pagó.

Por otra parte, a las 16:25 horas, en la tienda Sears que se ubica en la esquina de la avenida Paseo del Río y calle De la Cultura, se detuvo a Karina, quien fue detectada mediante monitoreo dentro de la tienda cuando trataba de robar cuatro camisolas con valor total de dos mil 196 pesos, las cuales ocultó debajo de su blusa.

La mujer fue asegurada por los guardias y entregada a policías municipales.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.