En 27 horas suman 4 alumnos de secundaria atropellados; uno falleció

por: Agencias - 11 Octubre 2017, 09:29 am

Hermosillo (Periódico Entorno).-  Cuatro estudiantes fueron atropellados en Hermosillo en menos de 27 horas, en hechos distintos, en el que una de las víctimas falleció y ayer se le hizo guardia de honor en el que fue su centro de estudios.

El primer caso sucedió a las 17:38 horas del domingo sobre el bulevar Enguerrando Tapia, a la altura de la calle De las Estepas, en el fraccionamiento Tierra Nueva.

En ese lugar fue atropellado Jesús Guadalupe Mungaray Brito, de 13 años, al salir de un campo de futbol para recoger un balón que cruzó el bulevar y fue embestido por un auto sedán, color negro, que era conducido  por una mujer, el cual se dio a la fuga después de impactarlo.

Debido al golpe el estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 17, fue proyectado ocho metros y cayó en un canal pluvial, causándose lesiones que provocaron exposición de masa encefálica.

El lesionado falleció a las 18:30 horas mientras era atendido en un hospital y ayer fue sepultado previa guardia de honor en el plantel escolar referido.

Los otros tres

A las 14:50 horas del lunes resultaron lesionados Edwin Omar Velázquez Meléndrez y Jazhiel Favela López, de 12 y 13 años, al ser atropellados en el cruce del bulevar  Rosales y calle Manuel Z. Cubillas, en el Centro de Hermosillo.

Ambos fueron embestidos por un sedán marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación WEW 2267 del Estado de Sonora, que era conducido por Joel López Soto, de 21 años.

Los dos adolescentes fueron trasladados a la clínica 37 del Seguro Social, situada a pocos metros de donde fueron impactados por el carro.

A las 18:55 horas en  la intersección de los bulevares Luis Encinas y Villas del Pitic, fue atropellado Axel Eduardo García Rascón, de 13 años.

El joven resultó lesionado en el hombro izquierdo al ser embestido por un sedán marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación WEX 4427 del Estado de Sonora, que era conducido por Raúl Mellado Othón, de 21años.

Los tres casos fueron turnados a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en accidentes viales.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.