Roban limosnas de iglesia en Guaymas

por: Uniradio Noticias - 10 Octubre 2017, 07:12 pm

Por Gilberto Soto

Guaymas.- Amantes de lo ajeno cometieron robo en una iglesia de Guaymas, de donde se llevaron dinero producto de las limosnas de los feligreses, en hechos ocurridos durante la noche del lunes o madrugada de este martes.

La iglesia Santuario de Guadalupe está ubicada en la colonia Las Villas y, aunque está rodeada de viviendas, ningún vecino se percató de nada pese a que quien o quienes perpetraron el hurto lo hicieron con violencia.

Se informó que Ana Silvia M., responsable de los trabajos de limpieza en el lugar, se percató al iniciar su jornada que la puerta de acceso al área administrativa se encontraba violentada de su cerradura y semiabierta, por lo que entró a verificar por qué estaba así.

En esos momentos se percató que una de las alcancías se encontraba abierta y al asomarse a la misma estaba vacía, aunque la noche anterior la habían dejado con alrededor de 5 mil pesos.

Al lugar acudieron policías municipales, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mismos que tomaron todo tipo de evidencia que les ayude a esclarecer el caso.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.