Asesinan a sexagenario en su casa, en la colonia Cerro de la Campana

por: Uniradio Noticias - 10 Octubre 2017, 08:16 am

Hermosillo (Periódico Entorno).-Con el rostro cubierto, tirado en el piso de una habitación y con señas de violencia, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad,  en la colonia Cerro de la Campana.

Fue alrededor de las 10:30 horas cuando se informó a las autoridades que en el domicilio ubicado en calle Felipe Salido final, casi esquina con Garmendia, se encontraba una persona muerta.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes fueron conducidos hasta un cuarto del inmueble donde localizaron al cadáver.

La víctima estaba tirada en una de las recámaras y tenía el rostro cubierto con un trapo color blanco y a simple vista se apreciaban manchas de sangre a su alrededor.

Vecinos del lugar, identificaron al fallecido como Heriberto, de 66 años, y añadieron que vivía solo.

El área fue acordonada y se solicitó la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes hicieron el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo para la práctica de las pruebas periciales correspondientes.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.