Muere mujer en choque en la carretera Nogales-Hermosillo

por: Agencias - 9 Octubre 2017, 09:36 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Una mujer perdió la vida y cuatro personas más resultaron lesionadas, al participar en un accidente entre dos vehículos que se impactaron de frente, en la carretera Internacional.

La víctima fue identificada como Ana Elia G.P., de 45 años de edad, quien abordaba una camioneta GMC, tipo Yukon, con placas de Arizona, tripulada por Israel G.B., quien resultó lesionado.
También resultó con heridas de gravedad la joven Diane A., de 25 años de edad, residente de Tucson, Arizona.

La joven viajaba de acompañante en una vagoneta Jeep Cherokee, de reciente modelo, abordada por un hombre y otra mujer que resultaron también lesionados aunque no de gravedad, cuya identidad no se proporcionó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana de ayer, cuando alertaron al C4 que en el kilómetro 24 de la carretera Internacional, se había suscitado un percance automovilístico con saldo de persona muerta y varios lesionados.

Socorristas de la Cruz Roja, así como del Cuerpo de Bomberos y de la Comisión Nacional de Emergencias acudieron al lugar, quienes auxiliaron a la joven mujer y la trasladaron al hospital.

De acuerdo a la información de las autoridades, el choque de frente entre los dos autos se suscitó en un tramo de doble circulación por los trabajos de reparación que se realizan en la carretera y en una curva.

El de nombre Israel y su pareja ahora fallecida viajaban rumbo a la ciudad de Hermosillo en la camioneta GMC y las dos mujeres y un hombre circulaban hacia el Norte en el Jeep Cherokee cuando ocurrió el percance.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.