Provoca imprudente conductor choque en la colonia Colina Blanca

por: Agencias - 12 Septiembre 2017, 06:53 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- No respetar la luz roja de un semáforo provocó que dos vehículos se impactaran durante la noche del pasado domingo; uno volcó con saldo de dos personas lesionadas.

El percance sucedió alrededor de las 22:35 horas en la intersección del bulevar José María Morelos y Pavón con la calle Gilberto Escoboza Gámez, en la colonia Colina Blanca.

En la colisión participó un sedán de la marca Dodge, línea Avenger, color blanco, modelo 2008 y con placas de circulación EDT 5049 del Estado de Sonora, que era tripulado por Jesús Elías Braun, de 28 años.

La otra unidad es un auto de la marca Nissan, color azul y con placas de circulación WFA 2786 del Estado de Sonora, que era conducido por Sebastián Andrés Peralta Hernández, de 20 años.

Según el reporte oficial, a la hora señalada el carro de la marca Dodge llegó al cruce vial, donde existe semáforo en funciones, y continuó su trayectoria para cortarle la circulación al otro automotor que tenía a favor la luz verde del dispositivo vial.

Debido al fuerte impacto, el Nissan fue proyectado y posteriormente chocó con una guarnición sobreviniendo la volcadura y con los neumáticos hacia arriba.

Ambos conductores resultaron con lesiones leves producidas por golpes, no fue necesario su traslado a un hospital; Peralta Hernández fue diagnosticado con aliento alcohólico por un juez calificador.

Agentes de Tránsito realizaron el informe correspondiente y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes viales.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.