Lesionan a balazos a indigente en la colonia San Luis

por: Agencias - 12 Septiembre 2017, 07:21 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Tirada en una calle y con heridas producidas por proyectil de arma de fuego fue localizada durante la madrugada de ayer una persona del sexo masculino, quien al parecer habita en la calle.

La agresión fue notificada a las autoridades a las 0:30 horas desde el cruce del bulevar Enrique Mazón López y calle Pilares en la colonia San Luis, en la salida norte de Hermosillo.

En el reporte se indicó que en el sitio se encontraba tirado un hombre que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al área y tras un recorrido ubicaron al perjudicado.

En el lugar estaba una persona del sexo masculino, de tez morena, de complexión delgada, vestida con short negro y playera verde; que a simple vista se le apreciaban las piernas ensangrentadas.

Los socorristas lo auscultaron y descubrieron que presenta heridas en el muslo y pantorrilla de la extremidad inferior.

Tras ser estabilizado, el afectado fue trasladado al Hospital General del Estado de Sonora, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

La identidad del perjudicado no se pudo establecer  y el reporte de las autoridades indica que al parecer no tiene domicilio fijo en la ciudad.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas será el encargado de indagar cómo sucedió el ataque y quién lo perpetró.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.