Aprehenden a agresivo sujeto en Bahía de Kino

por: Agencias - 11 Septiembre 2017, 06:53 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- En el área de las palapas en Bahía de Kino Nuevo, fue detenido quien dijo llamarse Jesús Rogelio, de 48 años de edad, quien fue señalado por una mujer como la persona que la amenazó con un machete.

Alrededor de las 19:28 horas, la señora Matilde Guadalupe, de 48 años de edad, pidió auxilio a elementos de la Policía Preventiva Municipal que pasaban por el área de las palapas en Kino Nuevo.

La mujer manifestó a los oficiales que momentos antes había sido amenazada por un sujeto que traía un machete, al cual tenía ubicado, por lo que los policías interceptaron de inmediato al presunto.

El detenido fue asegurado junto con el arma que portaba, siendo trasladado hacia la comandancia, donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.