Ejecutan a dos en Tufesa en Nogales Sonora

por: Agencias - 11 Septiembre 2017, 06:47 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Dos hombres fueron acribillados cuando se encontraban en la sala de espera de la línea de autobuses de Tufesa en Nogales, Sonora, a donde ingresó un hombre y les disparó en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

Fue alrededor de las 19:00 horas de este domingo, cuando ocurrió la agresión en la central de autobuses, en donde había varias personas esperando abordar para llegar a su destino o en espera de viajeros en tránsito.

Sin embargo, tras cometer la doble ejecución el sicario logró escapar y se desconocen sus características físicas.

Hasta el cierre de la edición se ignoraba la identidad de las personas que perdieron la vida, solo que se trataba de dos hombres de aspecto joven, cuyos cuerpos quedaron a uno metros uno del otro.

Al sitio arribaron socorristas de Cruz Roja quienes corroboraron que ya no contaban con signos vitales, así como elementos de distintas corporaciones policiacas y de la 45 Zona Militar.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.