Muere niña atropellada en la colonia Benito Juárez

por: Agencias - 11 Septiembre 2017, 06:23 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Un trágico accidente enlutó a una familia de la colonia Benito Juárez, luego de que una niña de dos años fue atropellada por fuera de su vivienda, por un automóvil que conducía su tío, quien llevaba a una de sus hermanas, mientras que sus padres discutían en el interior de la vivienda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de ayer por fuera de una vivienda ubicada sobre las calles Lucas Alamán y Américo Vespucio, a donde  momentos antes había llegado el padre de la menor ahora occisa.

El hombre de apodo “El Richi” iba acompañado de su hermano al que apodan “El Chuma” y/o “El Chema”, ambos a bordo de un automóvil de la marca Toyota, línea Camry, color blanco, con placas de circulación para discapacitados Odepafa A.C 540.

Cuando “El Richi” entró a la vivienda, llevaba a una de sus hijas supuestamente a entregársela a la madre de ambas niñas, sin embargo comenzaron a discutir porque el hombre quería llevarse de nueva cuenta a la menor.

Luego de que el hombre arrebató a una de las niñas a la fémina, le dijo a su hermano que “le diera” al carro, y fue cuando éste aceleró el vehículo sin darse cuenta que la otra niña de nombre Arlethe de dos años de edad, se encontraba detrás, atropellando a la infante que perdió la vida al instante.

Ante los hechos, el padre de la niña salió del domicilio corriendo para darse a la fuga, mientras que el conductor del carro en mención fue asegurado por vecinos del lugar, y posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja así como agentes de la Policía Preventiva Municipal.

Los socorristas confirmaron la muerte de la menor, mientras que el conductor fue detenido por los agentes y junto con el vehículo fueron asegurados y trasladados hacia la Comandancia de Policía, al tiempo que se buscaba al progenitor de la víctima, sin resultados.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.