Golpea a abuela porque no le dio dinero para drogarse

por: Uniradio Noticias - 12 Agosto 2017, 12:57 pm

 Por Gilberto Soto Hernández

Empalme.- Ricardo “N” le pidió dinero a su abuela del que le acabañan de pagar del programa “65 y Más”, y como no le quiso dar la golpeó, en hechos ocurridos la tarde de ayer en la colonia Ortiz Rubio, de esta ciudad.

La víctima fue la señora Lucía “N”, de 73 años de edad, quien recién acababa de cobrar esta ayuda que brinda el gobierno federal a adultos mayores, mismo que ella utiliza para pagar el agua y la luz, y si le queda compra despensa.

Según se informó, Ricardo, de 18 años de edad y de apodo “El Ricki”, le dijo a su abuela que le diera dinero, como siempre lo hace, el cual quería para comprar alcohol y drogas, a lo que la señora se negó.

Fue entonces que cuando el joven la emprendió a golpes en su contra con manos y pies; tras su incalificable proceder y ante los gritos de la anciana salió corriendo de la casa, escasos minutos antes que llegaran familiares de Lucía.

Al percatarse de lo sucedido, los familiares salieron en su búsqueda, y dieron parte a la policía; ésta última implementó un operativo para tratar de dar con su paradero, pero con resultados negativos.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.