Protagoniza joven aparatoso accidente en carretera a Bahía de Kino

por: Agencias - 12 Agosto 2017, 10:25 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Un joven resultó con diversas lesiones durante la tarde de ayer al volcar el vehículo que conducía en cercanía del acceso a la playa denominada San Nicolás.

El percance ocurrió alrededor de las 14:45 horas sobre la Carretera 100, en las inmediaciones del kilómetro 98.

La unidad motriz que protagonizó el percance es un pick up de la marca Fiat, color blanco y con placas de circulación VC 53526 del Estado de Sonora, que era tripulada por Enrique Villa Ortiz, de 28 años.

De acuerdo a versión oficial, el vehículo se desplazaba con exceso de velocidad por la rúa, y al llegar al punto referido el conductor perdió el control del volante.

El automotor descendió de la superficie de rodamiento y tras avanzar algunos metros en declive sobrevino la volcadura, quedando con los neumáticos hacia arriba.

Conductores que presenciaron el percance lo notificaron al 911 y en pocos minutos arribaron al sitio los paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito asignados al poblado Miguel Alemán.

El conductor fue localizado por un costado del pick up, quien señaló haber salido por cuenta propia y además se quejó de dolor en diferentes partes del cuerpo.

Los socorristas brindaron atención prehospitalaria al afectado y posteriormente lo trasladaron al Centro de Salud de Bahía de Kino.

Los agentes realizaron el informe del accidente y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente; el carro fue remolcado a una pensión municipal.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.