Caen dos sujetos armados y con droga

por: Agencias - 12 Agosto 2017, 11:09 am

 Hermosillo (Periódico Entorno).- Dos hombres en posesión de un ama de fuego y droga, fueron aprehendidos la mañana de ayer por agentes de la Policía Municipal en la colonia Emiliano Zapata.

Uno de los detenidos se identificó como José Gabriel, de apodo “El Mazo”, de 31 años, del otro individuo no se proporcionaron datos.

La aprehensión se registró alrededor de las 09:40 horas, en la confluencia de avenida Guamúchil y calle Meoqui.

A los señalados se les relaciona con la posesión de un arma de fuego tipo pistola de marca Smith ando Wesson, además de tres envoltorios conteniendo droga sintética.

Los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por el sector cuando observaron que dos personas que abordaban una motocicleta deportiva con placas de Arizona, intentaron alejarse al notar la cercanía de la patrulla.

Los oficiales dieron alcance a la moto, y al realizar una inspección a los individuos, localizaron la pistola semiautomática calibre 40, con 14 cartuchos útiles en el cargador y uno más en la recámara.

También se les encontró una bolsa conteniendo tres empaques confeccionados en plástico en cuyo interior había una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga sintética conocida como crystal.

Los detenidos, arma, droga y vehículo, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal. 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.