Torturan y asesinan a un hombre en la colonia 4 de Marzo

por: Agencias - 12 Agosto 2017, 10:03 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Atado de pies y manos, además con señales de haber sido torturado, fue localizado la mañana de ayer el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El cadáver fue localizado en el interior de una vivienda ubicada en avenida Vicente Mariscal, entre las calles Rubén Gutiérrez y Crispín Palomares, en la colonia 4 de Marzo situada en el sector norte de Hermosillo.

Fue a las 08:10 horas cuando se notificó a las autoridades que en la casa marcada con el número 43 había una persona del sexo masculino fallecida, en avanzado estado de putrefacción.

Agentes de diversas corporaciones acudieron al sitio, y al ingresar al domicilio constataron el reporte al localizar el cadáver sobre un colchón, con manos y pies atados.

La víctima tenía alrededor de 40 años, estaba acostada en el interior de una recámara, vestida con pantalón de mezclilla color negro, camisa gris y carecía de calzado.

Además de tener liadas las manos y los pies, tenía cubierta la cabeza con una camisa color negro; al parecer fue torturado antes de ser asesinada.

El área fue acordonada por los policías y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía general de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la práctica de las pruebas periciales correspondientes. 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.