Choca sedán de frente contra tráiler

por: Agencias - 10 Agosto 2017, 07:44 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Un hombre resultó herido la madrugada de ayer al protagonizar un accidente vial tipo choque con el carro que conducía, el cual estampó contra un tráiler.

El percance sucedió alrededor de las 00:50 horas sobre la carretera que conduce de Hermosillo al municipio de Sahuaripa, a la altura del entronque con el acceso al ejido Mesa del Seri.

En el accidente participó una camioneta de la marca Lincoln, color blanco y con placas de circulación 484 YXD del Distrito Federal, que era tripulada por Héctor García Muñiz, de 57 años.

La otra unidad motriz es un tractor de la marca Volvo, color blanco y con placas 829 AK 8 del Servicio Público Federal, que era operado por Guadalupe Alberto Ochoa Amavizca, de 26 años.

De acuerdo a datos oficiales, a la hora señalada la camioneta se desplazaba con exceso de velocidad por la carretera, y antes de llegar al entronque referido el chofer perdió el control del volante.

El automotor invadió el carril contrario y se estampó con el ángulo delantero izquierdo contra el vehículo de carga.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito, quienes auxiliaron a Héctor y al que detectaron con aliento alcohólico.

A simple vista se le apreciaban golpes en diversas partes del cuerpo y fue trasladado al Hospital General del Estado de Sonora.

Los agentes de Tránsito elaboraron el informe correspondiente y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes viales.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.