Prenden fuego a guardia de seguridad en la colonia Modelo

por: Agencias - 10 Agosto 2017, 06:20 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Que le pidieran retirarse del sitio donde se encontraba fue motivo para que un lavacarros montara en cólera y arremetiera contra un guardia de seguridad, al cual roció gasolina y luego prendió fuego.

El incidente sucedió alrededor de las 21:05 horas del martes en la confluencia de avenida Seguro Social y calle Héroe de Nacozari, en la colonia Modelo.

A ese sitio llegó David, un vigilante de la colonia, para pedir a un hombre que acostumbra permanecer en el área para lavar autos, que se retirara.

El individuo se molestó con el guardia y comenzaron un altercado porque no tenía intención de alejarse.

Al subir de tono la discusión, el sujeto tomó un envase con gasolina y rocío el contenido en el cuerpo de David, y luego le prendió fuego.

Tras ver al vigilante en llamas, el agresor se dio a la fuga a fuerza de carrera con rumbo al panteón Yáñez.

El afectado logró apagar el fuego pero éste alcanzó a lesionarlo en la región del cuello y en el brazo izquierdo; las quemaduras son de primer grado.

Del hecho se hizo el informe policial homologado y se puso a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.