Asaltan sucursal de Scotiabank en colonia San Benito

por: Agencias - 10 Agosto 2017, 07:12 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Tres hombres armados con pistolas irrumpieron la tarde de ayer en una sucursal bancaria donde amenazaron a los empleados para obligarlos a entregar el dinero de las transacciones.

El asalto sucedió alrededor de las 13:30 horas en el banco denominado Scotiabank, ubicado en la esquina de la calle General Yáñez y avenida Coahuila en la colonia San Benito.

A esa hora se notificó a las autoridades que en el lugar se había cometido un robo con violencia y en pocos minutos arribaron agentes de diversas corporaciones policiacas.

Los oficiales se entrevistaron con un empleado, quien narró que minutos antes llegaron tres hombres a la institución financiera y todos portando armas de fuego.

Añadió que uno de los sujeto se dirigió hacia una cajera, a quien apuntó con el arma y le exigió todo el dinero que tuviera disponible.

Por temor a que el asaltante accionara el arma en su contra, la empleada tomó todo el dinero que tenía a la mano y se lo dio al delincuente, añadió el trabajador.

La suma de dinero no fue revelada debido a que se tendría que hacer el arqueo para determinar el monto del botín.

 

Segunda ocasión

La sucursal de Scotiabank es la segunda vez en el año que es asaltada, el primer atraco ocurrió el pasado 12 de mayo.

En esa ocasión, un hombre ingresó al inmueble y se dirigió hasta una cajera a la cual le mostró un papel con un mensaje intimidatorio para obligarla a entregar el dinero.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.