Hallan drogas, arma y municiones tras cateo en casa; detienen a 4

por: Uniradio Noticias - 9 Agosto 2017, 07:10 pm

Hermosillo (Redacción).- Tras un cateo, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a cuatro personas al hallar 125 dosis de mariguana y 43 de “cristal”, un arma, cartuchos y equipo de comunicación.

Personal del Departamento de Personas Desaparecidas, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), participó en la diligencia realizada ayer, en la colonia El Apache.

Acudieron a la vivienda situada en la calle Circuito Apache Poniente, sorprendieron a quien dijo ser el dueño, identificado como Jesús “N.” alias “Chuy Lomo Largo”, de 41 años.

Junto a él se detuvo a Héctor “N.”, “El Toto”, de 42 años, Francisco Iván “N.”, “Tal-Iván”, de 31, además de Erika “N.”, de 30 años, quienes estaban en el interior.

El cateo se derivó de las indagatorias en contra de Martín Ubaldo “N.”, “El Barbas”, detenido y consignado el pasado 27 de julio por el delito de privación ilegal de la libertad.

Adentro del inmueble se encontraron 125 envoltorios de mariguana, 43 cápsulas conteniendo “cristal” y un arma de fuego Smith & Wesson calibre .32.

Además, tres radios portátiles, tres bats de aluminio para beisbol, dos pinzas y 27 cartuchos útiles de diversos calibres.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.