Detienen a joven en Nogales por secuestro, extorsión y robo

por: Uniradio Noticias - 9 Agosto 2017, 06:52 pm

Nogales (Redacción).- Un joven imputado en la privación de la libertad a una persona, extorsión y robo con violencia fue asegurado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Miguel Ángel “N.”, de 18 años, fue ubicado ayer tras indagatorias realizadas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Nogales.

Está relacionado al delito de robo con violencia en las personas respecto de vehículo de propulsión mecánica, privación ilegal de la libertad y extorsión.

Investigaciones establecen que participó en los hechos en agravio de Joaquín Arturo “N.”, y Laura “N.”, el pasado 28 de julio.

Portando armas, privaron de la libertad al hombre y se apoderaron de un automóvil pick up, Dodge Ram 2500, modelo 2016, así como de dos rifles calibre .22 registrados ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.