Matan a golpes a una persona en Empalme

por: Uniradio Noticias - 17 Julio 2017, 04:44 pm

Por Gilberto Soto Hernández

Empalme.- Una persona fue encontrada sin vida durante la madrugada de este lunes en Empalme, misma que presentaba diversos golpes en su cuerpo.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por unas personas que caminaban muy cercas a las vías del ferrocarril, en el sector Kilómetro Dos, quienes se percataron que debajo de un puente se encontraba un cuerpo, el cual yacía inmóvil, ensangrentado y con el rostro destrozado.

Inmediatamente reportaron el hecho al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, como primer respondiente, y luego lo hicieron los de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Personal de periciales de la Procuraduría General de Justicia revisaron el lugar en donde estaba el cuerpo, y por las condiciones en las que se encontraba tenía pocas horas de haber perdido la vida; presentaba múltiples golpes en rostro y cabeza, al parecer propinados con un objeto contundente.

La identidad del occiso se desconoce, pero al parecer es originario de Honduras, mismo que estaba de paso por la ciudad, pues venía a bordo del tren carguero. 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.