Rescatan a hombre cuando se ahogaba en Bahía de Kino

por: Uniradio Noticias - 17 Julio 2017, 07:27 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Tremendo susto pasó un hombre y sus acompañantes, cuando se adentró en aguas de Bahía de Kino y empezó a ahogarse, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron en el área de palapas del balneario ubicado en la Costa de Hermosillo, a 113 kilómetros de esta capital.

Fue a la altura del poste 178 de la calle Mar de Cortés, a donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron primeros auxilios al hombre identificado como Jesús Daniel, quien fue diagnosticado con ahogamiento por inmersión.

Una vez que los socorristas estabilizaron al afectado, fue trasladado hacia el centro de Salud del sitio, donde fue atendido, para posteriormente iniciar su traslado hacia el Hospital General del Estado de esta capital,  para revisión médica especializada.

En el lugar también estuvieron agentes de la Policía Preventiva Municipal, quienes tomaron nota de los hechos y elaboraron un informe policial homologado para las diligencias de ley correspondientes.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.