Atrapan a dos rateros en el panteón, arrancaron rejas de una tumba

por: Agencias - 15 Julio 2017, 09:45 am
Hermosillo (Periódico Entorno).- Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, al ser descubiertos mientras trataban de llevarse varias rejas de metal que arrancaron de una de las tumbas del panteón municipal.
 
La detención ocurrió alrededor de las 08:47 horas, cuando los imputados fueron vistos por los policías municipales dentro del camposanto ubicado sobre el bulevar Antonio Quiroga esquina con la avenida De los Yaquis.
 
Al notar actitud sospechosa de los sujetos, los uniformados decidieron abordarlos, identificándose como Manuel y Omar Alejandro, a quienes se les aseguró el material, del cual no pudieron acreditar su legal propiedad.
 
Los detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.
 
 
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.