Atacan a balazos a hombre, en la colonia San Luis

por: Uniradio Noticias - 15 Julio 2017, 09:30 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Un hombre fue agredido a balazos la tarde de ayer,  mientras se encontraba sentado a la sombra de un árbol en la colonia San Luis, luego de que le dispararon desde una motocicleta.

El ataque se registró a las 12:20 horas aproximadamente, en el cruce de las calles La Caridad y Peñasco, a pocos metros de donde ocurrió otra agresión el lunes anterior en perjuicio de un hermano del ahora lesionado.

A esa hora Guillermo se guarecía de los fuertes rayos del sol, sentado en una enorme roca ubicada debajo de un árbol, en la esquina noroeste del cruce vial y fue cuando llegó un individuo a bordo de una moto deportiva color negro, al parecer de la marca Italika, quien le preguntó si su nombre era Mario.

Guillermo le dijo que no y al terminar de expresarse, el motociclista sacó un arma de fuego y le disparó en al menos cinco ocasiones, logrando herirlo en la espalda, en al menos dos.

Tras la agresión el atacante  huyó del lugar; el lesionado fue auxiliado por un familiar que lo trasladó a un hospital.

Implementan operativo

El área fue acordonada  por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y solicitaron la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

El atentado provocó la implementación de un operativo de búsqueda del motociclista, quien solamente fue descrito como una persona que vestía short y camiseta gris, además portaba un casco color rojo.

Agentes de diversas corporaciones recorrieron las calles del sector y de otras colonias, e incluso se reportó la persecución de una motocicleta en el sector norponiente de la ciudad, pero no hubo resultados favorables.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.