Detienen a presunto homicida de la doctora Angélica Ciani

por: Uniradio Informa - 15 Julio 2017, 09:01 am

TIJUANA.- Detienen al presunto homicida de la doctora Angélica Ciani, asesinada en la colonia Libertad.

El masculino identificado como David “N” fue capturado en la Avenida Constitución entre las calles 9 y10 en la Zona Centro, cuando se encontraba trabajando como encargado de una máquina tragamonedas.  

David “N” tenía una orden de aprehensión en su contra y tras su captura fue llevado a la Comandancia de la PGJE para su revisión médica, y de ahí fue trasladado al penal de La Mesa.

El subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González dijo que el asesinato de la doctora fue una equivocación, pues el sujeto iba a matar a otra persona, pero “se equivocó de puerta”.

“Lo suben a un vehículo y lo llevan a donde iba a matar a la persona, y  se le cayó su teléfono en la escena del crimen... Demoramos porque se pidió una orden de intervención a un juez federal, lo otorgó y sacamos audios e imágenes, traía muchas fotos de él”, detalló.

González indicó que al masculino de 22 años le iban a pagar 10 mil pesos por el asesinato. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.