Se quema niño en Guaymas; le cae recipiente con comida hirviendo

por: Uniradio Noticias - 14 Julio 2017, 04:48 pm

 Por Gilberto Soto Hernández

Guaymas.- Con quemaduras de segundo grado en gran parte de su cuerpo resultó un niño, mismo que la tarde de este viernes se echó encima un recipiente con comida hirviendo, hechos registrados en el fraccionamiento “Perla Marina”, al norte de esta ciudad.

El pequeño se llama Axel “C”, de solamente un año y 11 meses de edad, quien fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital del Seguro Social de la calle 10, en donde permanece bajo atención médica.

Según se informó, los hechos ocurrieron cuando el pequeño se encontraba en la cocina de su casa; en un momento determinado se subió a una caja de herramientas que estaba cerca de la estufa, en donde su mamá cocinaba, éste movió dicha estufa y le cayó encima el recipiente con la comida hirviendo quemándose así el pecho, el brazo izquierdo, el dorso medio y la espalda.

Inmediatamente se solicitó la presencia de una ambulancia, cuyos socorristas le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo al mencionado nosocomio, en donde ingresó al área de urgencias.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.