Llevaba sujeto varios medidores de agua

por: Uniradio Noticias - 14 Julio 2017, 08:25 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Un hombre que al parecer se dedicaba a dejar sin medidores de agua a las viviendas del sureste de Hermosillo, fue aprehendido el pasado miércoles por agentes de la Policía Municipal, pero por un reporte de despojo de un teléfono celular.

Se trata de Carlos, de 24 años, quien fue asegurado durante la madrugada afuera de una casa situada en la calle Playa del Sol, en el fraccionamiento Gala.

Eran las 05:40 horas cuando Viviana, de 23 años, pidió auxilio al 911 desde ese lugar porque un hombre le arrebató un equipo de telefonía celular.

Los oficiales que atendieron el reporte, apresaron al señalado afuera de la vivienda y le encontraron entre sus ropas el teléfono de la perjudicada.

Viviana también informó a los uniformados que en el sitio había otros objetos robados.

La joven apuntó hacia una bolsa de plástico conteniendo gran cantidad de medidores de agua, y dijo que el individuo la traía y la dejó tirada en el patio.

El detenido, el teléfono celular y los medidores propiedad de Agua de Hermosillo, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.