Propinan batazos a un hombre en Los Jardines

por: Uniradio Noticias - 14 Julio 2017, 08:37 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Con golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida en el cráneo, resultó un hombre la tarde del miércoles al ser víctima de un ataque por parte de varias personas que lo lesionaron con un bate de beisbol.

El perjudicado es Pedro Jesús, quien quedó tirado en el cruce de las calles Sebastián Lerdo de Tejada y Simón Bley en la colonia Los Jardines.

Fue a las 16:15 horas cuando se reportó a las autoridades que en ese lugar se registraba una riña campal y que al parecer uno de los participantes estaba lesionado de gravedad.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio donde únicamente encontraron al señalado, a quien a simple vista s ele apreciaba una herida sangrante en la cabeza.

La esposa del afectado narró que minutos antes caminaban por el lugar cuando se les acercó un vehículo tipo pick up, color blanco.

Del automotor, precisó, descendieron tres sujetos portando palos de beisbol y arremetieron en contra de su cónyuge, ocasionándole las lesiones mencionadas.

El herido fue trasladado a un hospital; también fue conminado a interponer denuncia ante la autoridad correspondiente.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.