La sangre de Gabriel bañó la tumba sobre la que fue encontrado

por: Uniradio Noticias - 13 Julio 2017, 08:23 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Gabriel Alejandro fue asesinado y su sangre bañó la tumba sobre la que fue localizado la madrugada de ayer en el panteón Palo Verde, al parecer lo agredieron con armas blancas y brutal saña.

El joven de 23 años, fue encontrado sobre una de las lápidas del ala poniente el camposanto, ubicado en calles Enrique León y Jesús López, en el sector denominado Palo Verde, al sur de Hermosillo.

Eran las 4:30 horas cuando dos jóvenes hermanos, se trasladaban hacia su domicilio en la colonia Villa Sureña y para acortar distancia decidieron caminar por dentro del cementerio.

Cuando se dirigían hacia la barda del lado poniente descubrieron que sobre una de las tumbas estaba tirada una persona del sexo masculino, bañada en sangre y dicho fluido cubría gran parte de la lápida.

Al acercarse a la persona descubrieron que se trataba de Gabriel Alejandro y luego acudieron al domicilio de este, ubicado en  calle José María Valencia, para notificar a sus familiares el hallazgo.

El padrastro  de la víctima fue guiado por los hermanos hasta el panteón y cuando vio el cuerpo lo reconoció como el hijo de su pareja sentimental.

Reportan dos horas después

Cuando eran alrededor de las 7:00 horas las autoridades tuvieron conocimiento sobre la persona fallecida al interior del cementerio, vía 911, en el cual se indicaba que al parecer se trataba de un suicidio.

Empero, agentes de la Policía Municipal quienes fueron los primeros en llegar al lugar,  ubicaron el cadáver sobre una tumba de color blanco, al que a simple vista se le apreciaba demasiada sangre en el diferentes partes, además tenía un florero de granito sobre el abdomen.

Al sitio también acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes indicaron que la persona no contaba con signos vitales.

Acordonan el área

Los agentes acordonaron el área y  en pocos minutos llegó la madre del fallecido y otras personas más y la delimitación se tuvo que ampliar para evitar que  la escena no se contaminara.

Posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes recogieron evidencias, y tomaron fotografías de las machas hemáticas que pululaban sobre el sepulcro.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le realizarán las pruebas periciales que revelarán oficialmente la causa de la muerte.

Queda tumba bañada en sangre

Cuando los dolientes de Doña María Villegas de Leyva acudan al panteón Palo Verde a visitar su sepulcro se llevarán una gran sorpresa.

La tumba la encontrarán con demasiados rastros de sangre, que vertió sobre ella Gabriel Alejandro, quien fue hallado sin vida la madrugada de ayer, precisamente sobre la lápida de la mujer que fue sepultada en diciembre de 1978.

El levantamiento del cadáver y de evidencias ocurrió durante las primeras horas del miércoles, pero lo que no se limpió fue el sitio donde se localizó el cuerpo sin vida.

Horas después de las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, una sección del lado poniente del camposanto quedó acordonada.

“Sólo Dios puede juzgarme”: Gabriel

Gabriel Alejandro no tenía oficio, relataron sus familiares a las autoridades la mañana de ayer.

El joven de 23 años, contaba con cuenta en redes sociales, en las que exponía sus tatuajes y señala que “Solo Dios puede juzgarme”

También enviaba mensajes de aliento a sus colegas para no claudicar, una de sus fotos publicadas la acompañó con la frase: “Dios me los bendiga mis colegas!!! ...Sí a la vida (sic), a pesar de todo... que nada ni nadie los ponga mal. SOBRE DE ELLOS”.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.