Pareja identifica pertenencias de Raúl; madre se negó a ver los restos

por: Uniradio Noticias - 21 Marzo 2017, 08:00 pm

Hermosillo (Redacción).- Pruebas periciales y el reconocimiento de familiares, determinaron la identidad del hombre encontrado sin vida a un costado de la carretera que conduce a Bahía de Kino.

Se trata de Raúl N., de 38 años, conductor de Uber, quien contaba con reporte de persona extraviada.

El cuerpo estaba dentro de una bolsa negra de plástico, localizada a 30 metros al norte del kilómetro 54 de la carretera 100; presentó huellas de tortura y un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y se encontró entre sus pertenencias varias dosis de “cristal”.

Fue la pareja sentimental quien reconoció la ropa y otras características físicas, además de que se le realizaron varias pruebas periciales, como el perfil genético.

También acudió la madre del occiso, procedente de Culiacán, Sinaloa, quien no vio el cuerpo y optó por esperar el perfil genético, el cual resultó positivo.

La mujer reveló que desde hace cinco años tiene desaparecido a otro hijo, en hechos ocurridos en Sinaloa, por lo que esta vez acudió para cerciorarse si se trataba de Raúl.

TAGS: Uber PEI

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.