Airbnb mejora su servicio en México para el 2018

por: Agencias - 1 Diciembre 2017, 11:05 am

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).-Airbnb se ha convertido para México una de las plataformas con más crecimiento de este año, por lo que se prevé para el 2018 un avance en sus operaciones.

De acuerdo con el portal de noticias Excelsior, la consecuencia de esto es porque la plataforma permite a que personas que tienen espacios de sobra en sus hogares o casa deshabitada ofrecerlo como alojamiento a los turistas de todo el mundo y tener un poco más de interacción con los eventos y ocio local.

“Somos una plataforma abierta y de emprendimiento que sirve no sólo para la gente que vive en lugares turísticos. Por ejemplo, en algunos Pueblos Mágicos no hay infraestructura de hospedaje y las personas se pueden volver emprendedores abriendo las puertas de su casa”, aseguró el recién nombrado director general de Airbnb México, Ángel Terral.

Las mejoras que se harán para el 2018 publicada por el portal de noticias en la entrevista que tuvo con Ángel Terral; el cambio de dinámico debido a que se tiene un dólar caro y eso impulsaría que los mexicanos prefieran destinos nacionales.

Además, Airbnb incrementará sus campañas de mercadotecnia para dar a conocer que existe una gran oferta en México y que también impacta favorablemente a la economía nacional.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.