Llegan seis nuevas emisoras al mercado global de la Bolsa Mexicana

por: Notimex - 10 Noviembre 2017, 03:46 pm

México (NTX).- A partir del próximo lunes se listarán seis nuevas emisoras en el Mercado Global de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con lo que los inversionistas mexicanos tendrán nuevas alternativas para invertir desde el país en valores internacionales.

De acuerdo con información del centro bursátil, a partir del 13 de noviembre próximo estarán en el mercado las empresas suizas Bell Food Group, Vaudoise Assurances Holding y Vetropack Holding.

Así como la firma Genco Shipping & Trading, originaria de la Republica de las Islas Marshall; de los Países Bajos la empresa Mylan y Beigene LTD de las Islas Caimán.

"Los listados de referencia cotizan en mercados reconocidos por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores", destacó la subdirectora de Listado y Administración de Valores de la BMV, Carla Gómez.

Por medio del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), del Mercado Global de la BMV, los inversionistas mexicanos desde el país pueden acceder a valores que están listados en otros mercados internacionales y de esta manera diversificar sus inversiones.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.