Trabajar en una empresa no es impedimento para emprender

por: Notimex - 11 Octubre 2017, 11:36 am

México (NTX).- El impulso de nuevas ideas hará la diferencia entre destacar y ser un empleado más, por lo que pertenecer a una empresa no es impedimento para ser emprendedor.

En su cuenta de Twitter, el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), detalla que un Intrapreneur exitoso muestra compromiso con su compañía, ya que desea hacer carrera, crecer junto a ella y se siente parte de ella, además identifica las necesidades del negocio y capitaliza oportunidades.

Señala que un emprendedor es un líder nato que tiene la capacidad de convencer y dirigir a un grupo de personas, pero está abierto a opiniones y deja que su equipo de trabajo colabore junto a él para lograr un bien común.

Asimismo administra sus tiempos y horarios; respalda su proyecto a través de estrategias de negocios; aprende cómo vender su idea por medio de capacitación y brinda a la organización un panorama real acerca de los beneficios y ganancias de su plan.

No obstante, está consciente de los riesgos que esto implica, comprometiéndose a cuidar cada fase del concepto para convertirlo en una realidad, puntualiza.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.