VIDEO: Mujer sobrevive tras impactarse con un tren

por: Agencias - 14 Febrero 2018, 04:31 pm

HERMOSILLO (Agencias).- Una mujer de 66 años sobrevivió de una caída de cinco metros de altura luego que un tren se impactara con el vehículo y éste fuera arrastrado; testigos comentaron que aparentemente la señora no hizo alto al paso del convoy lo que provocó que el auto cayera llantas hacia arriba.

De acuerdo con Excelsior, el hallazgo ocurrió a las 7:50 horas (6:50 hrs; PST) en la comunidad de San Pedro, al oriente en la zona rural de Hermosillo donde la víctima fue identificada como Sofía Müller, misma que viajaba en la camioneta Toyota Tacoma, color blanco y a pesar del aparatoso del accidente, Müller logró abrir la puerta del vehículo y salir aparentemente ilesa.

En el lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja para darle atención y posteriormente trasladarla al hospital para una revisión más minuciosa.

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.