Hermanitas sobrevivientes a abuso sexual hablan del infierno vivido

por: Uniradio Informa - 4 Diciembre 2017, 01:46 pm

AGENCIA.- Las dos hermanitas que sobrevivieron al ataque, en el que murió una niña de 12 años, narraron la pesadilla que vivieron cuando un sujeto ingresó a su casa y las atacó.

 “Él me tapó la boca, me volvió a decir que si gritaba me iba a matar a mí y a mi hermana”, señaló la víctima de 11 años de edad en una entrevista ministerial.

Las niñas de 10 y 11 años despertaron a sus hermanos mayores para decirles que las habían violado. Las víctimas estaban desnudas y reportaron que no encontraban a Nahomi. Por lo que el hermano mayor, Jesús Daniel, empezó a buscar a esta menor de 12 años y la encontró tirada afuera del domicilio, de acuerdo con El Diario de Chihuahua.

 “La tele del cuarto de mi mamá estaba prendida a todo volumen, pero antes de que se durmiera Nahomi la tele estaba apagada. También vi que la puerta de patio estaba abierta, cuando nos salimos al patio para seguir buscando a Nahomi nos dimos cuenta que estaba tirada en el patio casi enfrente de la ventana de la sala, estaba desnuda de la cintura para abajo sólo con el suéter hasta arriba tapándole la cara”, declaró ante el MP una hermana mayor de las víctimas.

Las dos sobrevivientes describieron al agresor como un hombre cachetón con arrugas en la frente sin barba ni bigote y que traía puesta una camisa negra con puntitos blancos, pantalón guinda y un cinto, además señalaron que el delincuente olía a cigarro y a alcohol y tenía el cabello corto negro, de acuerdo con datos oficiales.

Los hechos atribuidos ayer a Elías Armijo Hernández, de 40 años, se clasificaron como homicidio calificado previsto y violación con penalidad agravada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.