Joven de 16 fue secuestrada, no pudieron pagar y la incineraron

por: Agencias - 13 Noviembre 2017, 09:24 pm

AGENCIAS.- La Fiscalía General del Estado de México investiga el feminicidio de una joven secuestrada la semana pasada en algún punto entre los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla y cuyo cuerpo apareció calcinado el fin de semana en Ecatepec

De acuerdo con Radio Fórmula, la víctima fue identificada como Jessica "N" de 16 años de edad y aparentemente sus captores la habrían torturado e incinerado mientras aún se encontraba con vida.

Reportes preliminares indican que los feminicidas se pusieron en contacto con la familia y exigieron una suma de rescate que la familia finalmente no pudo entregar.

Los restos fueron hallados en un paraje de la colonia Citlacóatl y se sabe que la familia habría recibido videos y fotos de las vejaciones perpetradas en contra de la menor, aunque dicho material no ha sido verificado por las autoridades.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.