Servidores deben responder por anomalías en Paso Exprés: SCT

por: Agencias - 13 Septiembre 2017, 03:18 pm

México (Agencias).- Los servidores públicos que tengan responsabilidad en las irregularidades detectadas en Paso Exprés de Cuernavaca deberán de asumir su responsabilidad, señaló el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

“La SCT está siguiendo hasta sus últimas consecuencias las decisiones que se tomen de este evento”, dijo Ruiz Esparza en el marco de la inauguración de la Convención Nacional de la Canieti 2017, “Industria 4.0”.

El titular de la SCT hizo referencia a las anomalías detectadas en las auditorías realizada por la SFP a cuatro contratos, que suman 1,034.4 millones de pesos.

“Quienes tengan responsabilidad, se trate de servidores públicos, se trate de empresas o de funcionarios locales, tendrán que asumir y nos sumamos a esto”.

Advirtió que aún falta conocer el resultado de una nueva auditoría que fue contratada a un grupo de empresas mexicanas y extranjeras.

Precisó que la SCT se sumó a la investigación que está a cargo de la SFP, “aportamos elementos, documentos. Le hemos dado comentarios que se han escuchado dentro del sector, de un lado y del otro, sector privado, sector público, para que tenga todos los elementos para tomar lo más rápido posible las determinaciones”.

Información de Excélsior.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.