Localizan medio kilo de cristal en un peluche del 'Capitán América'

por: Uniradio Informa - 13 Septiembre 2017, 11:02 am
CIUDAD JUÁREZ.- Elementos de la Policía Federal localizaron dentro de un muñeco de peluche del “Capitán América”, medio kilo de cristal en la Central de Autobuses de Ciudad Juárez.
 
En recorridos de vigilancia y prevención del delito dentro de la Central de Autobuses, policías federales tuvieron contacto con una caja color café abandonada por lo que precedieron a su inspección.
 
Dentro de la caja, personal de la Policía Federal encontró un muñeco de peluche con la figura del “Capitán América” y en su interior un paquete con una sustancia blanca y cristalina con las características propias del cristal, con un peso aproximado de 0.510 kilogramos.
 
Por lo anterior, los agentes federales decomisaron la droga y la trasladaron junto con el muñeco, a la Agencia del Ministerio Público de la Federación para iniciar las investigaciones correspondientes. 
 
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.