Someten a 4 guardias y desmantelan cajero; se llevan más de 1 mdp

por: Agencias - 12 Septiembre 2017, 04:25 pm

Nuevo León (Agencias).- Un grupo de delincuentes armados con machetes y armas cortas, pegó un robo millonario a un cajero automático instalado en el interior de una empresa, en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León.

Los hechos se registraron durante la madrugada del lunes, en un negocio de paquetería que está sobre la carretera a Saltillo, en el referido ayuntamiento.

El grupo de asaltantes era integrado por seis personas de sexo masculino que estaban encapuchados, usaban guantes y ropa negra.

Ellos lograron someter a los guardias de seguridad y los amarraron de los pies y las manos.

Ya en el interior del negocio lograron desmantelar el cajero de donde se llevaron un millón 268 mil 550 pesos.

El primer guardia al que sometieron fue identificado como Juan Martínez Cedillo, de 36 años, encargado de la caseta de acceso.

Al momento de los hechos estaba acompañado por otro guardia de nombre Miguel Ángel Hernández Peña.

Martínez Cedillo se percató de la presencia de un encapuchado y cuando intentó correr le dio alcance y tras amenazarlo con un machete lo sometió en el suelo, lo mismo que a su compañero.

El atacante le cuestionó cuántos guardias más había en el lugar a lo que le responde que en total son cuatro.

Los otros guardias: Epigmenio Sánchez Medina y José Martínez Hernández, también fueron sometidos y todos fueron amarrados y arrojados en el césped, a la entrada del negocio.

Fue después de varias horas que vieron luces de una patrulla y lograron pedir ayuda.

Información de Excélsior.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.